Investigaciones por Palabras Clave

Mensaje de error

• Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /home/cftprodutp/produccioncientifica.utp.ac.pa/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /home/cftprodutp/produccioncientifica.utp.ac.pa/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /home/cftprodutp/produccioncientifica.utp.ac.pa/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_sort->php_post_execute() (línea 73 de /home/cftprodutp/produccioncientifica.utp.ac.pa/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_sort.inc).
Título Autor Año Área Temática
Integrando GOOGLE, ANDROID y MOODLE en la Educación
  • Castillo de Valencia, Aris
2011 Educación y Sociedad, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC'S)